lunes, 2 de diciembre de 2013

NUESTRO CUENTO SIN HADAS

Ven, escribamos un cuento. Nuestro cuento, en el que sólo estemos tú y yo. Olvidémonos de las brujas, los ogros, hadas y princesas. Alcancemos, toquemos, saboreemos, mordamos el cielo; en un pestañeo podremos estar ahí, si lo crees de verdad. Deja que la magia de los sueños te lleve allí donde tú más quieras.


Ya casi puedo sentirlo: sabe a cereza. Huele a manzana, Su tacto es el de un ángel aterciopelado, perfecto... se parece mucho a tu espalda, cuando, con mi índice, dibujo en tu espalda todo aquello que no me atrevo a decirte.

Quema. Arde. Me da miedo incendiar el lugar. Todo lo que me das sabe a vainilla y chocolate. Está helado, pero me abrasa por dentro. Ya no necesito calefacción pues te tengo a ti. Mi corazón está vivo por fin. Nunca antes había bombeado tanta sangre, tanto amor y deseo.

Y aquí, en mi desordenada habitación, escribo nuestro cuento. De momento tiene tres capítulos, de cuatro páginas cada uno. ¿Lo publicaré en varios tomos? ¿Será uno de esos libros que se siguen publicando a pesar de los años? ¿Te quedas a mi lado y lo comprobamos? Te dejo soplarme ideas para el siguiente capítulo...



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Smoking Crayons
Maira Gall